Hotel Rural en Taramundi, Asturias

hotel rural restaurante Taramundi Hotel Restaurante Casa Petronila / Opiniones

Libro de visitas:

Si has estado aquí, nos conoces o simplemente quieres expresarte aquí tienes tu espacio:


Opinión de María Carmela García de León

Habitaciones muy confortables y excelente reclación calidad-precio. Los desayunos abundantes y muy buena cocina (el pollo estaba exquisito). Compramos lotería para Navidad, así que volveremos en diciembre porque estoy segura de que nos tocará el gordo. Un saludo y gracias por todo.

María Carmela García de León a 22-10-2012

 


Opinión de Carlos D. M. de Madrid

Me sentí muy agusto. Un Hotel llevado por gente sencilla y natural. La gente que aquí encontré es como la tierra en la que viven; buena tierra.. buena gente. Las habitaciones sencillas limpias y con todo lo que deben tener a parte de buenas vista. Y por cierto un servicio WIFI muy bueno, abierto a cualquiera que quiera disponer de el. En cuento a la comida, me faltó probar otros platos. Pero sepan que comí los mejores escalopnes de ternera al cabrales con guarnición de patatas que he probado en mi vida. Hechos por manos artesanas, era mi cena de todas las noches. Los voy a echar mucho de menos!!! Muchas gracias a Paco y familia, a Pepe (persona entrañable)cliente de cafés y el resto de gente del pueblo que por allí paso, en este lugar se reunen las mejores gentes de la zona. Que sepas Paco que volveré. :-) Agradezco toda vuestra amabilidad. Cuidaos mucho y conservad todo esto que tenéis. Es un tesoro. Gracias de nuevo por todo. Un abrazo.

Carlos D. M. de Madrid a 04-09-2012

 


Opinión de ana de madrid

Todo en su justa medida. Ralacion calidad precio excelente. Muy recomendable. Limpieza. Para volver.

ana de madrid a 28-06-2012

 


Opinión de javier ortiz martinez de jaen

fuimos unos amigos desde jaen para correr una carrera open de españa y tuvimos la suerte de parar en casa petronila os lo recomiendo gracias por vuestra atencion

javier ortiz martinez de jaen a 30-04-2012